SMASH CAKE - Fotografía infantil y embarazo TrasluzFoto

Vaya al Contenido

SMASH CAKE

MIS SESIONES

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA INFANTIL

EL ESTUDIO DONDE CREAMOS TUS RECUERDOS
SMASH CAKE
Su primer añito es muy especial, los peques ya interactúan mucho, ríen, lloran, gatean, saben lo que quieren y lo que no, esto nos permite plasmar en imágenes como es realmente cada bebé puesto que no se pueden posar para sacar la foto bonita. Para much@s de ell@s es la primera vez que prueban un pastel y descubren las sensaciones que les hace comer, tocar, oler esa cosa nueva que tienen delante, son muy curios@s y les encanta inspeccionar y experimentar nuevas sensaciones.

¡Y después de la tormenta llega la calma! Toca la hora del baño que a tod@s les encanta, jugar con el agua y las pompas de jabón, chapucear con manos y pies, beberse el agua de la bañerita o conseguir coger un patito..., nos dejan el estudio patas arriba, pero vale la pena compartir con ell@s estos pequeños ratitos que dejaran huella en sus recuerdos.


. . . . . . . . . . . .
Sus primeros cumples son para guardar. Ver esas caritas dentro de unos años, merece la pena.
¿Por qué no recordar estos momentos en una sola mirada?
 
¿Qué tengo que hacer para hacer una sesión de cumple a mi peque?
Tienes que ponerte en contacto conmigo para reservar la sesión.
 
Estas sesiones las suelo hacer a los 11 meses, o un mes antes de la celebración con familiares y amigos.
 
¿Dónde hacemos la sesión?
Puede ser en mi estudio (calle levante 29, Benifaió), o si lo prefieres en exterior donde elegiremos el sitio perfecto para realizar la sesión.
 
¿Qué tengo que llevar?
Prepararemos, acorde con el decorado y la tarta, el vestuario para el peque, la ropita, coronita, gorrito...que podréis elegir o decirme el color que más os guste.
¡De la tarta me encargo yo! No tenéis que preocuparos por nada, solo de venir y disfrutar de la experiencia. Las tartas están preparadas por un profesional y solo llevan huevo, harina y azúcar.
 
Aconsejo que unos días antes de la sesión le pongáis un poquito de nata montada para que la manoseen y se familiaricen con la textura. A veces, la primera vez que lo tocan les da un poquito de repelús.

¿Y para el bañito?
Lo preparamos nosotros con jaboncito especial para bebés, disponemos también de arrullos para secarlos.

¿Pueden salir los hermanit@s?
Por supuesto, son el ejemplo a seguir por los más peques, ¡y les ayudan a romper la tarta! No pueden faltar en un momento tan especial.

¿Cuándo tengo que abonar la sesión?
Se hará una paga y señal de 50€ el día de la reserva, sino no se pedirá la tarta. El resto se abonará el día de la sesión.
En esta ocasión, si se anula la sesión el mismo día, se perderá la señal.


Encuéntranos en redes sociales
@trasluzfoto
Regreso al contenido