COMUNIÓN - Fotografía infantil y embarazo TrasluzFoto

Vaya al Contenido

COMUNIÓN

MIS SESIONES

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA INFANTIL

EL ESTUDIO DONDE CREAMOS TUS RECUERDOS
COMUNIÓN
¿tu hij@ va a hacer su primera comunión?
 
Es un momento de cuento para ellos, son los príncipes y princesas de la casa y este es su momento, momento que haremos mágico en un reportaje sacando la máxima naturalidad y espontaneidad de cada niñ@, cada uno marca su estilo y su forma de ser haciendo que cada reportaje sea único.
 
Para este momento tan especial prepararemos nuestro estudio con un decorado que hará que vuestro reportaje sea singular. Y si prefieres en el exterior, buscaremos el sitio perfecto donde tu hij@ se pueda sentir cómod@ y podamos pasar un ratito agradable.
 
También podéis salir en las fotos los papás y hermanit@s guardando un bonito recuerdo de familia.
 
Y si tu hij@ no toma la comunión también le puedes hacer un bonito reportaje antes de que deje de ser un niñ@, se lo merece.


. . . . . . . . . . . .
A esta campaña la llamamos "comuniones" pero realmente es la campaña perfecta para hacer un reportaje a tu hij@ antes de que deje de ser un niñ@.

¿Qué tengo que hacer para hacer una reserva de comunión?
Normalmente abrimos agenda en septiembre/octubre para la campaña del año siguiente. Muy importante no dejar la reserva para última hora porque las sesiones son limitadas.

¿Cuándo hacemos las sesiones?
Estas sesiones las solemos hacer a partir de febrero, dependiendo del día de la comunión, y se elegirá día de reportaje según reservas.

¿Dónde hacemos la sesión?
Pueden ser en estudio, exterior o combinado. Para el estudio suelo preparar un decorado especial. En exterior buscaremos el sitio perfecto para tu hij@ donde se pueda sentir más cómod@, y nos llevaremos también algo de attrezzo.

¿Qué pasa si llueve el día de la sesión?
"En Abril aguas mil"
En las fechas que hacemos los reportajes de comunión suele llover algunas veces, por lo que si llueve el día de tu sesión y la sesión es en estudio, la haremos igualmente, no se cambiará la fecha. Si es en exterior o combinada, la parte de exterior la reubicaremos otro día que
nos venga bien.

¿Qué tengo que llevar?
Te pasaremos una hojita con algunos consejitos, y con todo explicado para que no se te olvide nada.

¿Cuándo tengo que abonar la sesión?
Se hará una paga y señal de 50€ el día de la reserva. El resto se abonará el día de la sesión.
Si prefieres puedes ir pagando poco a poco hasta el día de la sesión.

Encuéntranos en redes sociales
@trasluzfoto
Regreso al contenido