NEWBORN - Fotografía infantil y embarazo TrasluzFoto

Vaya al Contenido

NEWBORN

MIS SESIONES

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA INFANTIL

EL ESTUDIO DONDE CREAMOS TUS RECUERDOS
NEWBORN
¿Sabes cual es el único recuerdo que guardarás dentro de unos años del nacimiento de tu hij@?  lo pequeño que era, su carita, el color de su pelo, sus manitas.... todo eso cuando pasa un tiempo se olvida. Los bebés sólo conservan el ser un recién nacido unos 15 días, después de la caída del cordón umbilical poco a poco y sin darte cuenta ya no tienes entre tus brazos a esa personita que trajiste al mundo.
Para eso estoy yo aquí, para que siempre puedas recordar lo sensible y bonito que era en sus primeros días de vida, y que puedas guardar en una cajita estos pequeños recuerdos.

. . . . . . . . . . . .
La llegada de tu bebé hará que te sientas muy especial como nueva mamá. Es el momento más dulce de tu vida, sus primeros días son muy emotivos donde los sentimientos están a flor de piel.
 
¿Por qué no recordar estos momentos en una sola mirada?

¿Qué tengo que hacer para reservar una sesión newborn?
Mi consejo es que os pongáis en contacto conmigo antes de que nazca el bebé, cuando llegáis del hospital tenéis mucho ajetreo de médicos, visitas familiares... así ya tenéis una cosita hecha, y solo faltará avisarme cuando llegue el día para poder poner la fecha definitiva de la sesión.
 
Estas sesiones las suelo hacer en los 15 primeros días, los bebés aún están muy plegaditos y nos permite trabajar las poses más dulces como recién nacid@. A partir de los 10-15 días empiezan a tener los típicos cólicos del lactante, se quedan calvitos, y al estar 9 meses "a remojo", se les escama la piel.
 
También tengo que decir que esto no es una regla exacta y que cada personita es un mundo, así que siempre nos acoplaremos al bebé.

¿Como ponemos la fecha si no sé exactamente cuándo nacerá?
 Eso ya lo tenemos previsto, simplemente anotamos el día probable de parto, para tener una idea de cuando puede nacer. Después, nada más nazca ya concretamos el día.
 
¿Dónde hacemos la sesión?
 Las sesiones son en mi estudio (calle levante 29, Benifaió) donde tengo todo lo necesario para el bebé. El espacio tiene la temperatura idónea y disponemos de cambiador y un sofá de lactancia, además de todo el attrezzo necesario para la sesión como mantitas, wraps, gorritos, muñequitos....   
 
¿Qué tengo que llevar?
 Nosotros preparamos toda la ropita y attrezzo necesario para el bebé, pero si tienes algo muy especial lo puedes traer, siempre avisándome antes para preparar algo acorde.
Estos son los tips más importantes para el día de la sesión:
  

- Muy importante cuadrar la toma del bebé para hacerla nada más llegar al estudio.
 
- Mantener al bebé despierto el máximo tiempo posible para que coja el sueño más profundo en la sesión.
 
- Dejarle el pañal bastante flojito para que no se marque en la piel del bebé, pues son muy sensibles y se marcan de nada.
 
- Ponerle bastante cremita unos días antes para que no tenga muchas pielecitas.
 
- Es sumamente aconsejable que traigáis a la sesión un chupete, aunque el bebé no lo utilice normalmente porque toma pecho, lo tenéis que traer igual. A veces los bebés tienen el ansia de chupar a los 10 minutos de la toma y el chupete les calma mucho, simplemente es para tranquilizarlo en momentos puntuales cuando ya tenemos al bebé colocado en la pose.
 
- Para los papis y herman@s, si se van a hacer fotos con el bebé, traer una camisa en color neutro todos igual, a poder ser lisa. No tiene por qué ser blanca.
 
- Mi consejo que la mamá venga con el pelo suelto si lo tiene largo, pero si se siente más cómoda recogido, no hay problema.
 
- También pueden salir en la sesión las mascotas de la casa; un perrito, un conejo... (siempre avisándome antes).
 
- En el estudio hace bastante calorcito, por lo que los papis aconsejo que vengáis con otra camiseta que no sea la de las fotos.
 
Tener en cuenta que la sesión es de unas 3h aproximadamente. Ser conscientes de que trabajamos con personitas de apenas días, por lo que la sesión gira toda en torno a las necesidades del bebé.

¿Cuándo tengo que abonar la sesión?
Se hará una paga y señal de 50€ el día de la reserva. El resto se abonará el día de la sesión.



Encuéntranos en redes sociales
@trasluzfoto
Regreso al contenido