SOBRE MI - Fotografía infantil y embarazo TrasluzFoto

Vaya al Contenido

SOBRE MI

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA INFANTIL

EL ESTUDIO DONDE CREAMOS TUS RECUERDOS
¡Hola! Soy Marta Navarro, la encargada de crear tus recuerdos.

Soy Técnico Superior en Imagen, y me he formado en fotografía infantil desde que descubrí este fantástico mundo. Antes de ser fotógrafa ya trabajaba con niños, siempre me han encantado los bebés y cuando decidí lanzarme a la fotografía profesional lo único que tenía claro es que iba a ser fotógrafa infantil.

No todas las personas pueden trabajar con niños tan pequeños porque tienes que entenderlos, amarlos y sobre todo ser muy muy paciente. Yo me considero una persona muy tranquila y eso se lo transmito a los más peques.

Para mí ha sido, es y será muy importante la formación, sobre todo de recién nacido, son personitas de apenas 10 días y tienes que saber manipularlas con mucha seguridad. He asistido a diferentes congresos internacionales de fotografía infantil, y me he formado en workshops de la mano de los mejores fotógrafos.
NOS GUSTA SER CREATIVOS

Cada sesión es única e irrepetible, en TrasluzFoto personalizamos las sesiones acorde con los gustos de nuestros clientes.
NOS GUSTA ESTAR A LA ÚLTIMA

Contamos con equipo de última generación para poder ofrecer el máximo rendimiento en nuestros trabajos.
NOS GUSTAN NUESTROS DECORADOS EXCLUSIVOS

Para que nuestras fotos sean diferentes en el mercado, dedicamos parte de nuestro tiempo en confeccionar decorados únicos para cada campaña.
NOS GUSTA CREAR TUS RECUERDOS


Encuéntranos en redes sociales
@trasluzfoto
Regreso al contenido